domingo, 20 de abril de 2014

Viviendo en la noche

Se sintió perdido en la noche, ahogado, agobiado. Respiro un poco de su frio, de su silencio, de su dolor. Ama la noche porque se siente cómodo en su oscuridad, odia el día porque se siente ignorado por los demás. No tiene nada que comer, se alimenta de sus sueños rotos y pesadillas eternas que continúan aun cuando esta despierto. Pero no siempre fue así, hubo una vez que no vivió en la calle, cada vez lo recuerda menos y busca olvidarlo para evitar la frustración. Trata de olvidar su pasado, pues esta seguro que su pasado ya se olvido de él, lo que alguna vez fue no volverá a ser, lo que alguna vez quiso ser no lo será y solo queda lo que es.

Huyo de lo que lo lastimo, lo que lo rompió, lo que le robo su alma, lo que lo golpeo de tal forma que aun sangra y sangrara para siempre.

Se pregunta del porque de la hipocresía de los de traje que caminan orgullosos y lo miran con lastima o con rencor, al menos el lo comprendió, se vio sin su alma y corrió, corrió por miedo, corrió por valentía, corrió porque supo que sus ojos sin alma no servían, corrió porque sintió temor de ver a tantos como él, pero cómodos, viviendo como libros con diferente portada, pero la misma historia, corrió porque espera encontrar lo que le robaron, lo que perdió, lo que regalo. Espera encontrar su alma y con ello su propia historia.


1 comentario: