domingo, 22 de septiembre de 2013

Sueños


Escucho un fuerte ruido que despertó a su mente y por inercia la puso a divagar...Camino tras bambalinas y escucho un sonido ensordecedor que coreaba su nombre, sintió entonces un sudor frio como si esta fuera la primera vez que subía al escenario. Tomo rápidamente un sorbo de su botella de agua y noto que su mano estaba temblorosa, de manera que respiro profundamente, pero esto no funcionaba. Los nervios y la excitación empezaron a apoderarse de su ser a tal punto que empezó a disfrutarlo y sentir placer. Sabia que todo estaba listo, tomo su guitarra y conto los pasos que lo separaban de su micrófono que aguardaba impacientemente en el centro de escenario. Se aventuro entonces en busca de ese impulso magnético que lo llamaba. Ahora el ruido era mucho mas fuerte, era un sonido desordenado pero en el se leía un emoción incuestionable. Sujeto su micrófono y aventuro su mirada a las voces que escalofríos le causaban. Nunca los había visto y seguramente nunca los volvería a ver, pero esos rostros ya empezaban a ejercer un dominio sobre él. Observo su mano y vio como se movía por iniciativa propia y a la vez influenciada por desconocidos que solo eso de él buscaban. Sintió entonces una emoción extravagante cuando su mano se disponía a rozar la cuerda de su guitarra. De repente el sonido de la primera nota genero un éxtasis solo comparable con la emoción que en el alrededor se respiraba…Escucho un segundo ruido aun mas fuerte que el primero, abrió los ojos para ver que ocurría y noto que era tarde, sacudió sus ojos con las manos, se levanto pidiendo excusas a sus sueños y prometiendo que algún día no se levantaría y dejaría que su mente eternamente divagara.




5 comentarios:

  1. Ante determinados sueños, no hay que mirar la hora, mejor subir el embozo. Bien la sensación que transmites, aunque sería conveniente revisar algo la acentuación del texto.
    Abrazos, siempre

    ResponderEliminar
  2. Quería decirte que el link de mi blog ya no es "yamaravm.blogspot.com" ahora a pasado a llamarse --------> entrelasdistintaspartesdemiser.blogspot.com.es
    Esto te lo comento a ti y a las demás personas que me siguen porque a lo mejor, no os sale mi blog. Así que os lo digo para que me podáis seguir leyendo. Un abrazo muy fuerte.
    Perdona las molestias. :))

    ResponderEliminar